Algunas veces no es grato ser bueno. Ser bueno puede llegar a ser algo horrible. Y te lo digo sabiendo que quizá te parezca una afirmación muy contradictoria. Qué quiere Dios? El bien o que uno elija el camino del bien? Quizás el hombre que elige el mal es, en cierto modo, mejor que aquel a quien se le impone el bien.

viernes, 11 de febrero de 2011

Voy donde quiero

Yo no sé lo que será, mi manera de mirarte, mi manera de hablar, quizás sea mi carácter o mi forma de pensar que no pienso cambiar.
Cada día que pasa estoy peor, fumo cosas que me hacen siempre hacer lo peor, y yo sé que no es la forma en la que vos pensas tratar de hacer lo mejor.
Pero yo no sé muy bien por qué no puedo cambiar, solo sé que siempre hago lo que quiero y lo que siento y no me interesa caerte bien o mal. Las chicas buenas se van al cielo, las chicas malas van al infierno, pero yo siempre voy donde quiero, pero yo siempre voy donde quiero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario