Algunas veces no es grato ser bueno. Ser bueno puede llegar a ser algo horrible. Y te lo digo sabiendo que quizá te parezca una afirmación muy contradictoria. Qué quiere Dios? El bien o que uno elija el camino del bien? Quizás el hombre que elige el mal es, en cierto modo, mejor que aquel a quien se le impone el bien.

jueves, 7 de octubre de 2010

The Wall

















Pink Pantera Brigada

Qería escribir este texto tan hermoso qe me dieron el domingo en Niceto porqe las palabras del Kid tienen tanto significado y son tan simples, qe no sé, me pareció qe sería lindo publicarlo. Acá va:

Infecte la ciudad con sus pensamientos puros y sanos. Ya que nadie escucha sus reclamos hágase leer...pintura, stickers, tizas, crayones, etc, todo ayuda. Hasta las pavadas. Exprecese, drite, cante, toque ya me locamente. Una pantera es como es, no necesita ser aceptada ni busca lugar en esta sociedad.. La pantera está enferma de de ella. Quiere una nueva con sitios llenos de color, agua limpia, sonrisas sin contaminación política berreta, aburrida, gomosa y gorila típica de este lugar, pero una pantera no debe quedarse solo en criticar, necesita crear, porque está en otra dimensión espiritual, su misión es curar y brindar, brindar y curar con sonrisas o música. Una pantera no olvida que ante los necios buenas no son las piñas sino eludirlas con estilo, no se mezcle con chusma. Usted sabe quienes son.


.

Bloghijoderemilputa agrandame las imágenes. :)