Algunas veces no es grato ser bueno. Ser bueno puede llegar a ser algo horrible. Y te lo digo sabiendo que quizá te parezca una afirmación muy contradictoria. Qué quiere Dios? El bien o que uno elija el camino del bien? Quizás el hombre que elige el mal es, en cierto modo, mejor que aquel a quien se le impone el bien.

martes, 30 de noviembre de 2010

Retiro 5° Año SC 2010

Bien, no tengo mucho qe decir la verdad de este retiro. Odio comparar, pero no puedo evitar compararlo con el del año pasado, y en perspectiva, este fue una mierda. Sacando como cosas rescatables las carpetas con fotos y los videos hechos por los padres, el test de personalidad, la charla de Mirra y las cosas que dijo la abuela Casón, el Descanso Team y la charla con las D//S♥ a la noche, todo lo demás, una bosta. Por qué? Por DIOS. Dios, Dios, Dios y más Dios. Si señores, nos metieron a Dios hasta por el orto. Seguramente habrán pensado ok, es el último año, démosle para qe tengan, guarden y repartan. Todavía las autoridades del colegio no se dan cuenta qe una parte del curso es atea y qe a todo el resto le chupa un huevo. Ciertas actividades hubieran estado geniales si las hubieran apuntado desde lo humano, dejando de la lado lo religioso, pero lo echaron a perder. Absolutamente todas las actividades estaban relacionadas con Dios, capaz qe eran personales, pero todo en torno a eso. Me hubiese gustado qe nos hubieran dado tiempo para hablar algunas cosas con los chicos del curso, creo qe hizo muchisima falta, pero seguramente pensaron qe como ya somos ex alumnos, no importa "el curso", ya no pertenecemos más a eso, somos individuos por separado, pero con un pasado común. En fin, les chupa un huevo ya, tanto al colegio como a los chicos. Como dijo Yayoii, faltó llanto, faltó emocion, faltó. Es como si nos hubieran hecho pensar en nuestro futuro (qe no me parece mal en lo absoluto) pero a eso le sumaron qe tenemos qe apegarnos a Dios para ser buenas personas y qe es una de las pocas cosas qe nos va a ayudar. Capaz qe por ser atea no me permito pensar así, pero me sofocaron. Quizás por eso en la misa me puse demasiado fastidiosa, realmente no aguantaba más, eran las 8 de la noche y nosotros todavía allá, en plena misa, qería revolear todas las sillas. Fue re lindo ver la peli del Rey León porqe nunca la había visto (están en su derecho de pensar qe no tuve infancia), pero mientras la miraba, me puse a analizarla un poqito nomás y prestar atención a ciertas cosas, y llegúé a la conclusión de qe tiene ALTOS mensajes religiosos. Me pareció totalmente innecesaria la visita de la profesora de Literatura... es tan falsa, tan... conservadora y religiosa, quiere hacerte ver qe si vos opinas de tal manera está bien, pero de todos modos no importa porqe estás mal, estás eqivocado. Fue lindo qe los profes de gimnasia y la profe de derecho (creo) de la tarde vinieran a hablar, me hicieron pensar en varias cosas qe no voy a decir ahora. A pesar de qe no me lo banco, me alegró ver a Fabián bien. Si hay algo qe realmente amé de este retiro fue el lugar, el verde, la naturaleza. No me arrepiento de haberme ido sola muchas veces afuera, mientras todos estaban adentro, me encantaba tirarme en el paso y mirar al cielo, sacar fotos, escuchar música, soy así. En fin, creo qe sacando a Dios, el retiro fue bueno, no ohhhh, simplemente bueno.



























Ah, pero mirá vos... quienes se dignan a aparecer.

Pensar ~

A veces piensa con el corazón.
A veces piensa con la cabeza.
A veces piensa con su estómago.
Otras veces no piensa.
Otras, cree que piensa demasiado.
A veces piensa por pensar.
A veces no le alcanza con pensar.
A veces piensa que es mucho.
A veces piensa que nada le alcanza.
Otras, haría lo que fuera por dejar de pensar.
A veces no puede dejar de pensar.
A veces quisiera que sus pensamientos callaran.
Otras, los personifica para no sentirse tan sola.
A veces piensa por placer.
Otras, porque la obligan a pensar.
A veces piensa que su pensamiento no tiene valor alguno.
A veces quisiera que la recompensen por pensar.
A veces piensa lo que escribe.
A veces piensa lo que dice.
Nunca piensa lo que piensa.













Escrito by Steef.-
Si pudiera romper mi corazón
y tirarlo hacia el sol,
destruír el cielo en mil pedazos,
que caiga sobre tu cuerpo
como lluvia de verano
para escucharte reír una vez más
y por tus brazos dejarme llevar,
no dudes que lo haría.












Escrito by Steef.-
En el campo el cielo es mucho más grande y mas celeste. Sin humo que lo contamine, sin edificios que lo cubran por completo. Qué hago con tanto cielo? Recorto un pedacito con las manos y lo guardo para vos. Sólo para vos. Para que te acuerdes de mi desde donde estés. Siempre.













Escrito by Steef.-
Asesina el estado, protesto con rabia y con dolor
Es tan difícil encontrar lo que buscas,
yo te comprendo, me siento igual.
¿Es que no ves como te pasan por arriba?
la frustración, tragedia y mentiras.