Algunas veces no es grato ser bueno. Ser bueno puede llegar a ser algo horrible. Y te lo digo sabiendo que quizá te parezca una afirmación muy contradictoria. Qué quiere Dios? El bien o que uno elija el camino del bien? Quizás el hombre que elige el mal es, en cierto modo, mejor que aquel a quien se le impone el bien.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Atlántida

1, 2, 3 quiero detener el mundo a mis pies un segundo nada más y para empezar voy a destruir este sitio inmundo. No, nada que perder, otra vez volver a mi atlántida. Tal vez puedas entender, puede parecerte extraño pero algo debe haber eso yo lo sé, algo debe haber para los tres, algo debe haber eso yo lo sé, algo debe haber. Sale el sol pero no sale para los desplazados ni sale en la prisión, ni en un comedor de barrio. Y tal vez puedas entender, puede parecer extraño pero no, no quiero ser Dios ni tampoco un ermitaño. Algo debe haber eso yo lo sé, algo debe haber para los tres, algo debe haber eso yo lo sé, algo debe haber

Ella está loca

Ella está loca y grita por las noches y sus amigos le dicen que todo está bien, y entonces llora y grita por las noches, cuando parece que se duerme grita otra vez.
Sola empezó a sentirse y comenzó a gritar, sus ojos se hincharon no se pudo controlar, comenzó gritando cuando lo necesitaba pero en vez de ayudarla todos se alejaban. Y siguió gritando y gritó mas fuerte. Ahora ella está loca y espera su muerte. La gente no la ayuda y encima la molesta por qué hay gente tan puta, si poco a ella le queda? Hoy la vi limpiando su triste vereda y me quedé pensando en su pobre corazón.
Ella está loca y grita por las noches y sus amigos le dicen que todo está bien, y entonces llora y grita por las noches, cuando parece que se duerme grita otra vez.
Ella no era así, por que no se cuidó? Ella era muy distinta, por qué no se trató?. Ella podrá estar loca y vivir en su delirio porque nada más tiene que un amor perdido. Vive delirando y hablando fantasías, diciendo que la excusan con falsa tecnologia. La gente no la ayuda y encima la molesta por qué hay gente tan puta, si poco a ella le queda? Hoy la vi limpiando su triste vereda y me quedé pensando en su pobre corazón
Ella está loca y grita por las noches y sus amigos le dicen que todo está bien, y entonces llora y grita por las noches, cuando parece que se duerme grita otra vez.


Capri pants ♥


If you see me just go away,
if I run don't follow me
, just go away.
'Cause I like you but baby it's all wrong.

If I run don't you think you know what I want.
It feels good, it's all wrong.
It feels so good, it must be wrong.

Nada para mi


Reclamo perdida toda esperanza, a quién le puede importar? Si es que todo ya está hecho y no haces nada más. Seguro querés gritar, seguro querés cambiar, si no te apuras un poco ya no va a importar. Nada para mi, sin embargo sé. Nada para mi, si embargo sé, lo sé, sé bien!. Tengo muy pocas cosas claras y mucho de que dudar, el espacio, el tiempo, la dimensión, el devenir y el porvenir. El futuro es decidir, el presente está aquí, el ser, no ser, el yo no yo, no son nada para mi. Nada para mi, sin embargo sé. Nada para mi, si embargo sé, lo sé, sé bien!.

Tu realidad

Esta canción no va para nadie, para nadie en especial. Tengo problemas con mi cabeza que nunca dice la verdad, tengo ganas de asesinarte pero no vale la pena igual, tengo historias para contarte pero nunca podés escuchar. Yo no entiendo muy bien lo que pasó, pero creo que alguien la limó. Yo no entiendo muy bien por qué será que siempre me choca tu realidad.