Algunas veces no es grato ser bueno. Ser bueno puede llegar a ser algo horrible. Y te lo digo sabiendo que quizá te parezca una afirmación muy contradictoria. Qué quiere Dios? El bien o que uno elija el camino del bien? Quizás el hombre que elige el mal es, en cierto modo, mejor que aquel a quien se le impone el bien.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Atlántida

1, 2, 3 quiero detener el mundo a mis pies un segundo nada más y para empezar voy a destruir este sitio inmundo. No, nada que perder, otra vez volver a mi atlántida. Tal vez puedas entender, puede parecerte extraño pero algo debe haber eso yo lo sé, algo debe haber para los tres, algo debe haber eso yo lo sé, algo debe haber. Sale el sol pero no sale para los desplazados ni sale en la prisión, ni en un comedor de barrio. Y tal vez puedas entender, puede parecer extraño pero no, no quiero ser Dios ni tampoco un ermitaño. Algo debe haber eso yo lo sé, algo debe haber para los tres, algo debe haber eso yo lo sé, algo debe haber

No hay comentarios.:

Publicar un comentario