Algunas veces no es grato ser bueno. Ser bueno puede llegar a ser algo horrible. Y te lo digo sabiendo que quizá te parezca una afirmación muy contradictoria. Qué quiere Dios? El bien o que uno elija el camino del bien? Quizás el hombre que elige el mal es, en cierto modo, mejor que aquel a quien se le impone el bien.

viernes, 9 de julio de 2010

8 Meses ♥

Hoy agradezco a mi destino el haberte conocido, llena de felicidad, yo sin vos no puedo estar. Vos tapaste el vacío, todo lo que había sufrido hoy quedó en el olvido porque vos estás conmigo.
Para que deje de amarte van a tener que matarme. Tendrán que quemar mis huesos para dejarme sin tus besos. Hoy agradezco a mi destino el que hoy estés conmigo. Solamente yo estoy mal cuando vos acá no estás. Ni otra gente ni la muerte van a sacarte de mi mente porque sos irremplazable, no hay chico que a vos te gane. Para que deje de amarte van a tener que matarme. Tendrán que quemar mis huesos para dejarme sin tus besos. Ni la muerte nos va a separar.


























































Gracias mi amor por dejarme estar a tu lado estos 8 meses qe fueron los más lindos de mi vida ♥ sos mi todo, ya sabés el resto.