Algunas veces no es grato ser bueno. Ser bueno puede llegar a ser algo horrible. Y te lo digo sabiendo que quizá te parezca una afirmación muy contradictoria. Qué quiere Dios? El bien o que uno elija el camino del bien? Quizás el hombre que elige el mal es, en cierto modo, mejor que aquel a quien se le impone el bien.

miércoles, 13 de octubre de 2010

22/10♥

I've been waiting a long time for this moment to come...I'm so much closer than I have ever known



Pensé qe jamás pasaría, pero finalmente, y a último momento decidí qe no podía faltar el 22/10 (sí, otro 22 más para mi trauma) al recital de Green Day. Así qe insistí en casa y como mi vieja sabe qe los escucho (o escuchaba mejor dicho) me dejó. No puedo no hacer una
reseña, por más corta qe sea, sobre este tema, es decir, GD apareció en un momento de mi vida muy particular, como siempre, como me suele pasar con estas bandas qe me marcan tanto, cuando más lo necesitaba, mucho antes qe otras bandas, fue una de las primeras más importantes para mi, no puedo obviar todo eso. Razones para ir? Muchas. Desde 2005 o 2006 qe los sigo y hace un par de años qe los dejé de escuchar, (pensando qe arrastraría fantasmas del pasado junto con ellos), olvidados (junto con todas esas épocas desastrosas qe tuve) es decir, metí todo dentro de la misma bolsa. Y ahora me doy cuenta de qe fue un gravísimo error. Hoy, vienen a tocar y no puedo faltar, porqe es tan grande el retroceso qe tuve estos últimos tiempos, qe no siento la diferencia con aquellos años y se vuelve una necesidad, una vez más, recurrir a ellos a falta de bandas como la gente (no es de bardera, pero se sabe de qienes hablo). Me senté a escucharlos después de mucho tiempo el Domingo y no lo podía creer. Sentía el mismo efecto qe antes. No cambiaron en nada para mi. Me qedé tan tildada, por así decirlo, sólo podía recordarme en mi habitación, con 13 años, días de muchisimo calor, dando vueltas hasta marearme y caerme en la cama por las náuseas, llorando constantemente por cosas qe ahora me doy cuenta qe no tenían sentido alguno. También intenté imaginarme como sería el recital, como reaccionaría cuando estuviera en Coatanera Sur. Siempre soñé, hace años, qe este día llegara, y la vida me cambió tanto qe ahora estoy algo apática y me siento tan extraña. Es como abrir viejos candados. Miento si digo qe no me marcaron de por vida.
Sus canciones me hicieron sentir parte de algo durante mucho tiempo, me identificaba (identifico, ciertas cosas nunca cambian en la gente) demasiado. Y hoy, me siento bien al saber qe ya no es tan así. Pero necesito verlos, necesito cerrar el círculo, tienen tantas canciones tan ciertas... y eso qe yo los enganché hace muy poco, sabiendo qe es una banda con muchisimos años de trayectoria. Y siempre maldigo a mis viejos por no haber nacido en otra época, y me pasa con miles de bandas, pero no vienen al caso. Rayé por completo el cd de Bullet In A Bible de tanto escucharlo. Era todo el día, todos los días, todo el tiempo. Los llevaba siempre conmigo, siempre estuvieron presentes, fueron tan especiales para mi qe siento qe estoy en deuda con ellos por todo lo qe me ayudaron (sólo yo sé cuanto bien me hicieron). Concluyo reafirmando qe me olvidé jamás (en el sentido de olvidar enserio) de ellos, qe estoy eternamente agradecida, qe espero contenta y con muchas ansias y expectativas el 22, qe hacen una música increíble.





Ya la verdad a esta altura no
pretendo explicaciones...