Algunas veces no es grato ser bueno. Ser bueno puede llegar a ser algo horrible. Y te lo digo sabiendo que quizá te parezca una afirmación muy contradictoria. Qué quiere Dios? El bien o que uno elija el camino del bien? Quizás el hombre que elige el mal es, en cierto modo, mejor que aquel a quien se le impone el bien.

domingo, 1 de agosto de 2010

Placebo

Buscando entre remedios algún viejo recuerdo, siento que estoy perdiendo el juego. Armas no tengo hermano, solo mis fundamentos, que no son tantos ni tan buenos. Buscando entre las bardas, de tanto andar a ciegas pude observar el firmamento. Mi cable a tierra es sexo, en otros tiempos nexo para encontrar otra alma en pena. Siento que estoy sin dirección. Ya ni sé a donde voy, ya no puedo soportar, ya no quiero más dolor, ya no quiero, ya no quiero más. Placebo. El tiempo tan precario, las nubes tan lejanas y la promesa de un mañana. Llueven los corazones de hielo de los trenes y mis adictos son rehenes. Siento que estoy sin dirección. Ya ni sé a donde voy, ya no puedo soportar, ya no quiero más dolor, ya no quiero, ya no quiero más. Placebo
La mitad de la gente muestra los dientes, la otra mitad se ofende y nada entiende.


#5

Colgué de nuevo xD la cuestión es qe el Viernes estuvo genial XLR, la lista de temas muy parecida a la de Niceto y la verdad uno de los mejores recis hasta ahora :) no filmé nada porqe me re pajié(? Excelente BBK como siempre♥ ahora me pongo a buscar imágen para subirla al costadito del blog :)