Algunas veces no es grato ser bueno. Ser bueno puede llegar a ser algo horrible. Y te lo digo sabiendo que quizá te parezca una afirmación muy contradictoria. Qué quiere Dios? El bien o que uno elija el camino del bien? Quizás el hombre que elige el mal es, en cierto modo, mejor que aquel a quien se le impone el bien.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Especial


Ella quiere volar pero no puede, no tiene alas. Ella vive en mundo de colores y de sabores. Ella quiere llegar, llegar al mar pero no puede. Ella es especial, ella es espacial. Ella quiere volar pero no puede, no tiene alas.
Mañana volveré, sin política y sin Dios, sin que nadie me sujete

Vuelo nocturno •


Grítate las cosas que has callado a lo largo del tiempo, y verás, grítate las cosas que has pasado a lo largo del tiempo y sentirás que era cierto lo del tiempo que te empuja, y yo apuesto a este viento, y me la juego a no callar, y que como eso que era eso ya no es eso, y ahora es esto, y te empuja a lo incierto y navegar... hacia otro lugar a vivir mi sueño, a seguir mi vuelo de ojos abiertos, no a escuchar pendejos, a vivir tus sueños, tu propio vuelo •••

Épico



Aprender a tocar la guitarra para no estar solo nunca más, y cantar a los gritos su rabia aunque nadie lo quiera escuchar. Hombre alado quiere planear, adivina quién lo extraña, y no sabe aterrizar. Estoy mal, eso es todo lo que hay. Escapar un milenio del mundo, lejos de este maldito lugar. Aprender a curar las heridas y que nadie se atreva a llorar. Hombre alado quiere planear, adivinen quién lo extraña, y no sabe aterrizar. Estoy mal, eso es todo lo que hay.