Algunas veces no es grato ser bueno. Ser bueno puede llegar a ser algo horrible. Y te lo digo sabiendo que quizá te parezca una afirmación muy contradictoria. Qué quiere Dios? El bien o que uno elija el camino del bien? Quizás el hombre que elige el mal es, en cierto modo, mejor que aquel a quien se le impone el bien.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Domingo .-

No me qiero ir. No. No qiero dejarlo ahí. Sueno exagerada, todos dirán: "son unas horas", "Es un día", "Son dos días", pero para nosotros es eterno, es interminable tanta espera.
Verte a través del vidrio de la puerta de casa, mirándome fijo, me destrozás, como esperando algo, como qeriendo algo más, como tratando de decirme algo tan solo con la mirada. Él no entiende qe si se va, se lleva una parte de mí; qe si lo dejo, me estoy dejando morir. No entiende qe estoy obsesionada.
Voy a extrañar todo de él: desde su compañía hasta su risa, sus besos, sus abrazos, sus caricias, su voz, su piel, su perfume. Todo. Todo lo qe me recuerde a él. Ahora, solo qisiera tenerlo un rato más para mi, sólo para mi. Ser su única dueña.














Escrito by Steef.-