Algunas veces no es grato ser bueno. Ser bueno puede llegar a ser algo horrible. Y te lo digo sabiendo que quizá te parezca una afirmación muy contradictoria. Qué quiere Dios? El bien o que uno elija el camino del bien? Quizás el hombre que elige el mal es, en cierto modo, mejor que aquel a quien se le impone el bien.

viernes, 11 de febrero de 2011

Plan B

Y ya me siento desterrado, nadie cree en mi opinión. Y si solo es el aliento de mi alma que alimenta mi calor. Lo que falta es más tiempo. Tanto tiempo y todo para vos. Y si me encuentro hablando solo, no me importa, es mi obsesión. Y si volando redescubro mis heridas, ya no me importa mi dolor. Tanto tiempo y todo para vos.Y cuanto falta, me haces falta. La conciencia, la ilusión a la conquista de mi alma y al conflicto, negación. No reces por mi, no hables por mi. No reces por mi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario