C H I C ♥
15/12/10
Si puedo zafar del mundo real seré un militante de la utopía
Algunas veces no es grato ser bueno. Ser bueno puede llegar a ser algo horrible. Y te lo digo sabiendo que quizá te parezca una afirmación muy contradictoria. Qué quiere Dios? El bien o que uno elija el camino del bien? Quizás el hombre que elige el mal es, en cierto modo, mejor que aquel a quien se le impone el bien.
Hoy empiezan otra vez con el preconcepto al mando, lo que ves no es lo que es. Te quieren condicionar, desde chica te enseñan que lo tenés que aceptar. Sexo débil yo no soy, sumisa tampoco no, descartable envase no, esclava de un marido. Mujer tonta y superficial sin derecho a protestar, sometida a la novela, una presa de su hogar. Por eso ni Dios, ni amo, ni marido, ni cura, Iglesia, ni vestido.

Insiste en tu abrazo, redobla la furia.
Hay días que no quiero mirar alrededor, y este pequeño mundo que hay en mi interior choca con todos, a nadie conforma, nada me importa lo que otros piensen. Al día siguiente, recojo en mil pedazos. Esta pequeña mente ya no quiere ir al trabajo. Detesto verme como uno más, solo intentando y nada puedo lograr, haciendo cosas que a nadie importarán. Aunque te sientas sola, a mi no me importa.






del dolor. Me tienen prefiriendo el dolor a una supuesta alegría. Me agarraron en invierno, con resaca antes de las 12 del mediodía, el sábado. Me tienen en la telararaña, me tienen sin querer salir, hundiéndome cada vez más abajo. Antes sabía...Qué sabía? Ahora sé que nada. Me tienen queriendo, obligándome a teorizar, intelectualizar, concientizar, alguien me advierte. Es desesperación. Sólo eso. Sigo todavía en el mismo sábado a la 1 de la tarde, nublado, frío, sin guantes, con una cerveza en la mano. Ando calles solitarias, buscando más bares. Me tienen agarrada a mi máquina de escribir, atada a mis cosas, me tienen como quieren, no me tengo, me desespero, no tengo palabras. Lleno hojas y hojas de pensamientos incoherentes, me agarraron, me dejaron, me soltaron un poco, tal vez para que crea que puedo. Qué tortura. Estoy cigarrillo tras cigarrillo, achicando ansias hasta que me duermo, me muero, me desmayo, me pego contra la pared, no puedo vomitar, no puedo vomitar. El suelo se mueve y las paredes están quietas. Al menos tengo una perspectiva con la luz roja, amarilla, verde. Me tienen haciendome hablar cosas coherentes cuando en realidad mejor no digo nada. Me tienen así y me tienen vibrandome las venas de ansiedad, de sed, asiedad por más. Me tienen con ir más rápido, hasta que no pueda parar. Me calmo, vuelvo en soledad. Pienso automatizar algunos descansos, pienso que si no no hace falta que me suicide, porque me muero. Me tienen con mis escritos y mi "no hay salida" cada vez más fácil. Me invento algunas reconciliaciones con el entorno pero qué me importa? Todo por un trago ahora, ya, no mañana cuando no esté. Y si estoy qué? Me tienen con mi fanzine, mi banda, mi discurso egoísta, autocompasivo, monotemático. Decime qué, yo no sé, tengo que buscar continuamente las formas de sobrevivir. Vos también? Te pasa lo mismo? Me olvidé de vos. Me olvidé de vos. Me olvidé.



Aprender a tocar la guitarra para no estar solo nunca más, y cantar a los gritos su rabia aunque nadie lo quiera escuchar. Hombre alado quiere planear, adivina quién lo extraña, y no sabe aterrizar. Estoy mal, eso es todo lo que hay. Escapar un milenio del mundo, lejos de este maldito lugar. Aprender a curar las heridas y que nadie se atreva a llorar. Hombre alado quiere planear, adivinen quién lo extraña, y no sabe aterrizar. Estoy mal, eso es todo lo que hay.
Te abracé contra la pared, apoyé mi sexo sobre tu piel. Empecé y te besé, nuncá olvidaré el momento aquel. No te vayas, no te vayas, no te vayas, no!. Y quise verte otra vez. Caminar bajo la lluvia no está mal. Te besé una y otra vez, no me importa lo que piensen los demás. No te vayas, no te vayas, no te vayas, no! ○○○
De tanto esperarte me estoy viniendo viejo, yo sé que el tiempo cura todo dolor. Y ya no queda nada para volver a vernos, ya no queda nada más, ya no queda nada. Después del trabajo sólo melancolía, que es mi enemiga, y a seguir fingiendo que nos gusta obedecer y guardar silencio. Ya no queda nada más, ya no queda nada. Y el mundo está lleno de lujo y frivolidad, la gente indiferente nada siente. Mi escudo tiene un corazón para enfrentar tanto dolor, que cosa creen que estoy haciendo acá? De tanto esperarte me estoy viniendo viejo, no es paranoia, son simples recuerdos. Tus palabras al final se las lleva el viento. Ya no queda nada más, ya no queda nada. Y el mundo está lleno de lujo y vulgaridad, la gente indiferente nada entiende. Mi escudo tiene un corazón para enfrentar tanto dolor, que cosa creen que estoy haciendo acá?.

Ellos dicen que no valemos un carajo, pero durante tiempos de desesperación, de guerra, siempre golpean en las puertas nuestras. Ellos piensan que la sangre nuestra no vale para nada, y perdemos la vida de los chicos que creen las mentiras, creen que pelean para la patria y se gastan su vida, creen que pelean para proteger lo que es nuestro. Nuestro? Nosotros no somos dueños de nada, son ellos los que mandan.
Idea fija qe se apodera del espíritu independiente de la voluntad, y a la cual se vuelve sin cesar.


Tiempo para crear, tiempo para destruir, tiempo solamente, para perder tiempo, tiempo para amar tiempo para ser feliz. En la vida, todo tiene un tiempo. Tiempo para construir, tiempo para descubrir, tiempo, solamente tiempo, tiempo de estar solo, tiempo de volverse loco, tiempo de creer en un Dios. Pero lo nuestro amor, es algo sin tiempo, tus pelos de sol iluminan mi cara hoy.