Algunas veces no es grato ser bueno. Ser bueno puede llegar a ser algo horrible. Y te lo digo sabiendo que quizá te parezca una afirmación muy contradictoria. Qué quiere Dios? El bien o que uno elija el camino del bien? Quizás el hombre que elige el mal es, en cierto modo, mejor que aquel a quien se le impone el bien.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Tarde vacía •


Armada de repulsión salgo un rato a caminar. Tengo astillas en los pies pero sigo igual. En estas calles no hay nada, no diversión,no emoción, es un barrio demasiado vulgar, sacado de televisión. Me pesa la mochila qe llevo, y no precisamente de "pesar", más bien me molesta la vida qe me pasa por arriba y no la puedo alcanzar. Me río por dentro de otra gente qe camina, olvidandome de la propia mierda qe tengo encima. Nada tengo qe envidiar. Me siento frente a una plaza a mirar como todos juegan y no puedo evitar pensar cuanta náusea me da. Es qe ver a los chicos tan chicos y tan felices me recuerda qe ya tengo 17 y todavía nada hice. Me canso, me aburro, vulevo por el mismo camino, no encuetro nada, sólo lugares conocidos. No quiero volver a casa, los gritos son demasiados, los problemas son muchos y las respuestas nunca llegaron. Y si tengo qe sentarme a escribir esto para calmarme, qe así sea. Después de todo, ya no tengo vergüenza de quién lo lea.















Escrito by Steef.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario