Algunas veces no es grato ser bueno. Ser bueno puede llegar a ser algo horrible. Y te lo digo sabiendo que quizá te parezca una afirmación muy contradictoria. Qué quiere Dios? El bien o que uno elija el camino del bien? Quizás el hombre que elige el mal es, en cierto modo, mejor que aquel a quien se le impone el bien.

miércoles, 6 de octubre de 2010

#9

Este blog anda para la mierda, no me deja escribir nada desde ayer u.u
Montones de cosas pasaron todo este tiempo. Alguno de estos días con más tiempo e inspiración escribiré algo, porqe no puedo pasar por alto todo esto, no puedo dejarlo de lado y actuar como si nada pasara. Cuando esté lista y lo asimile, me sentaré a escribir como corresponde.
Pasaron 2 ó 3 recis de BBKid♥ y el de Sin Ley♥ todo genial(Y. Tendría qe preguntar por el de Ska-P, aunqe no me decido si ir o no xD. También tengo pendiente escribir los por qé no voy al de Linkin Park y todo lo qe pienso sobre MyChem. Ok, me fui a arreglar un poco este blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario