Algunas veces no es grato ser bueno. Ser bueno puede llegar a ser algo horrible. Y te lo digo sabiendo que quizá te parezca una afirmación muy contradictoria. Qué quiere Dios? El bien o que uno elija el camino del bien? Quizás el hombre que elige el mal es, en cierto modo, mejor que aquel a quien se le impone el bien.

miércoles, 21 de julio de 2010

Resumen~

Qe de cosas qe hay qe actualizar :|
Lo más importante: fui al INVASION FEST :) No filmé ni nada, pero estuvo genial. Me falló un toqe Mal Momento ♥ pero bueno, todo no se podía. Sin Ley espectacular como siempre ♥ Superuva... me la pusieron con todos los temas xD igual los qiero (:. Destacados: Generación Zombie y Vitamina Q (banda bien cabeza qe me cayó bien). Lástima qe me qedé dormida cuando tocó Cosa Nostra, qe gila qe soi xD Lo poco qe escuché era bastante zafable. Las demás bandas honestamente no las reconocí, fijensé (yo también xD) en algún lugar porqe en la entrada no estaban todas las bandas, fueron muchas más. El Ponja de Tukera ♥ hdp no le costaba nada ir con toda la banda y cantar algunos temas ¬¬' al menos lo vi ♥ xD Sigo pensando qe faltaron 3 bandas: Tukera, Mala Vida y Anarkya (me crucé como 3 veces a un flaco con la remera de ellos y me daban altas ganas de gritarle "aguante Anarkya amigo!" pero iba a qedar muy colgada :T). Ok, ya puedo morir feliz(? nah, todavía no.
No como se me está yendo ella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario