Algunas veces no es grato ser bueno. Ser bueno puede llegar a ser algo horrible. Y te lo digo sabiendo que quizá te parezca una afirmación muy contradictoria. Qué quiere Dios? El bien o que uno elija el camino del bien? Quizás el hombre que elige el mal es, en cierto modo, mejor que aquel a quien se le impone el bien.

viernes, 11 de septiembre de 2009

Road To Acceptance

Vuelvo a casa y sigo siendo la misma psicópata de siempre.
Amé realmente este retiro espiritual, me ayudó muchismo, no voy a mentir. Pero fue anoche cunado me di cuenta de que las cosas buenas duran poco y hay qe volver a la normalidad, incorporando lo que aprendiste, aunque me cueste un huevo.
Por primera vez en estos cuatro años que voy, me puse media pila y traté de olvidarme de todo, y tuvo sus repercusiones malas, pero no me importa, porque cosas como las que pasé estos tres días las paso una vez por año, y menos tambien.
Por primera vez le encuentro significado. Y lo único que me apena es no haber hecho lo mismo los años pasado. Pero creo qe en ese tiempo, no era el momento. Quizás este año fue cuando yo pude madurar un poco más y pude darme cuenta de que falta mucho. Pero por algo se empieza no?. Quizás tenía que crecer un poco para entender el objetivo de cada actividad.
Y no lo hice desde el punto de vista religioso, lo hice desde el punto de vista social y humanitario.
Y por primera vez también, no me afectó en lo más mínimo el hecho de que hablen de Dios. Yo no soy anticristo, pero tengo problemas para comprender lo que significa ser cristiana. Y fui honesta y lo dije en el primer día, dije todo lo que sentía, no era justo seguir usando esa máscara, solo para quedar bien. Me sorprendí a mi misma por no faltar el respeto en ningún momento.
Creo que eso es todo.
Por primera vez pude recapacitar. Yo vivo autoanalizandome, pero esta vez fue distinto.
Y pude darme cuenta de que NECESITO cambiar, pero NECESITO mi tiempo para eso.
Espero que el del año que viene sea mejor (o igual en todo caso...)
Gracias a las personas que organizaron el retiro y a 4° Año A y B.

1 comentario:

  1. el de 5t0 año es el mejor, te lo aseguro, soy matias del facee, vi de casualidad tu blog y me puse a leer

    el de 5to es el mas diferente de los demas, y te llevas muchas cosas, en especial de los profes y los curas.
    Pero no te quiero adelantar nada, solo que para mi, es el mejor de todos :)

    ResponderEliminar