Algunas veces no es grato ser bueno. Ser bueno puede llegar a ser algo horrible. Y te lo digo sabiendo que quizá te parezca una afirmación muy contradictoria. Qué quiere Dios? El bien o que uno elija el camino del bien? Quizás el hombre que elige el mal es, en cierto modo, mejor que aquel a quien se le impone el bien.

sábado, 15 de agosto de 2009

#0

Parece que nunca me voy a dar cuenta de las cosas. Le sigo haciendo daño a la gente. Pero lo sorprendente no es eso, sino mi actitud de “no me importa”. Me volví egoísta, un asco de persona. Trato de convencerme de que no lo soy, de que tengo arreglo. Pero es evidente que no. Y me da rabia que todos piensen que soy buena persona, porque no lo soy. Ya perdí un montón de relaciones (de amistad, de cualquier cosa). Pero como diría Corey T.: “You learn the lessons and immediately forget them”. Me sigo equivocando, sigo cometiendo los mismos errores una y otra vez, y esta vez, no es la excepción. Quiero que la gente me quiera, cuando lo hacen, me siento invadida. No hay mierda que me venga bien, esa es la verdad. Pero en el camino lastimo gente constantemente, y me lastimo a mi también. ¿Por qué evito los problemas, en lugar de resolverlos? ¿Por qué dejo a la gente cuando mas me necesita? ¿Por qué escribo este tipo de cosas si sé que no voy a cambiar?. Matenme. Esa es la solución.

1 comentario:

  1. Yo no creo q seas mala persona y puedo entender todo lo que pasa por tu cabeza, los pensamientos que uno dice la puta madre soy una forra, a todos nos pasa, todos cometemos errores y a veces no sabemos como hacer para no lastimar a la gente, porque somos asi simplemente y no podemos cambiarlo, como hacer para comunicarle algo a alguien sin lastimarlo?? uno logicamente piensa en que lo mejor es ir de frente y a veces no se da cuenta q puede lastimar a la otra persona pero es la VERDAD y la verdad no peca, uno no es malo por comunicarla aunq hiera a la otra persona y esas cosas a veces nos joden por q decis q hdp q soy pero no... no podias hacer otra cosa y bueno asi es la vida... stefi para mi sos una persona maravillosa, sos bunea persona solo que diferente a la demas gente, tal vez q no sabes como expresarte y cosas asi pero eso no te hace peor o mejor...TE QIERO MUCHO PRINCESITA xD

    ResponderBorrar