Algunas veces no es grato ser bueno. Ser bueno puede llegar a ser algo horrible. Y te lo digo sabiendo que quizá te parezca una afirmación muy contradictoria. Qué quiere Dios? El bien o que uno elija el camino del bien? Quizás el hombre que elige el mal es, en cierto modo, mejor que aquel a quien se le impone el bien.

sábado, 22 de agosto de 2009

Love Is Dead

Tenia que escribir algo sobre esto no?. Sería muy mala persona si no lo hiciera...
Lo primero que voy a decir es: me gsuta Tokio Hotel... si, para las personas qe leen este blog y no me conocen bien, me gustan o me gustaban se podría decir. Yo sé qe es una banda extremadamente comercial y yo no soporto nada de eso, pero cuando yo los conocí, nadie más, excepto 3 personas, sabían de su existencia.
Desde que me compraron la computadora nueva a principios del año pasado y me pusieron internet, qe estoy en el foro de Tokio Hotel Argentina. Lo primero que hice despues de verlos en Mtv fue buscar alguna página i me topé con ese hermoso foro qe ahora esta tan descuidado. Conocí a las personas que cambiaron mi vida, el E.S.A. Y creo qe ellas son lo único qe me mantiene unida a la banda.
Pero ultimamente, hubos muchos cambios. Cambió el foro, cambiaron las fans, re renovaron las oleadas, se renovaron ELLOS.
Y he aqui el problema. Cabe destacar que a mi no me molesta que ellos cambien musicalmente, millones de bandas lo hacen, y para mi, esas bandas son excelentes. Pero Tokio cambiaron ellos. Y yo no los puedo seguir escuchando.
La fama se les subió a la cabeza. En las viejas épocas eso no existía. Se vendieron, pero se vendieron de la mala manera. Yo sé que hasta ahora escuche 3 temas del nuevo cd, las cuales no me gustaron para nada. Porqe ellos son alemanes y esa es su lengua materna. Creo qe los obligan a cantar en inglés para tener más exito. A veces dudo que ellos realmente lo quieran...Pero saben que tienen un contrato que tienen qe acatar. Y no quieren decepcionar a sus fans. ¿A que fans?. A las nuevas. Porqe creo qe a nosotras ya nos perdieron. Porqe nosotras los vimos crecer, vimos como se hicieron conocidos, vimos como en cada reunión habia primero 10, despues 20, despues 40, despues 8395737824, nosotras luchamos para dar a conocer el foro y logramos qe sea oficial, que pusieran nuestra bandera en su sitio, junto con todos los demas países del mundo. Logramos un montón de cosas, y creo qe los fans de otros países habrán hecho lo mismo. Y creo también qe ellos no nos pagaron con la misma moneda. La palabra mas apropiada sería "decepción". Pero no qiero usarla, porqe me parece demasiado pronto.
Como hablabamos con Ayelena, fue hermoso mientras duró. Porqe ibas a cualqier local de la Bond Street o de Lavalle y pedías algo de Tokio Hotel y te miraban con cara extraña. Ahora te sacan toneladas de merch. Es horrible.
Yo luché bastante para convertirme en moderadora del foro, y estabamos bien hasta qe llegaron ciertas personas, personas que se hacen pasar por fans y no tienen ni idea de qe los flacos son alemanes. No me creo mejor o mas fans qe ellas, pero no me creo lo MAS, ni los tomo como mi banda favorita cuando hace recién dos días qe los escucho... Porqe creanme, son así. Hace un mes pedí qe me sacaran de la administración del foro y se negaron.
No deberían haber hecho esto, xqe dejaron atras a las personas qe mas los qerían, nos cambiaron por personas qe son pasajeras chicos. Creo qe les importa poco la música qe hacen en este momento. Creo qe les importa más lo qe pueden llegar a ganar monetariamente con la música qe saquen. No sé.
Tenían (y tienen) todo el potencial para ser una de las mejores bandas de todos los tiempos, pero lo desperdiciaron. Tal vez son jóvenes y no se dan cuenta, quizás les falte experiencia. Pero son excelentes músicos, tendrían qe mejorar un poco en el estilo, y lograrían cualqier cosa qe se propusieran. Pero están en otra...
Yo ya dije que el CD nuevo no me lo voy a comprar, porque sé qe va a ser malísimo. Pero sin embargo, hay algo de ellos qe me hace qerer creerles. Yo creo qe el E.S.A tiene miedo de dejar de creer en ellos, como decía una de las chicas. Pero es muy dificil, porqe no te dan motivos para hacerlo.
Sigo esperanzada con qe esto es algo momentáneo. Pero los errores qe cometieron son dificles de reparar. Solo espero qe se den cuenta a tiempo, antes de perder más de lo que ya perdieron.

2 comentarios:

  1. una parte d mi no kiere deharlos, kiere aceptarlo todo, kiere seguir con ellos, kiere seguir keriendolos, kiere aferrarse a lo q pueda con tal de no darles la espalda.... pero la mayoria de mi kiere dejarlos, kiere seguir adelante, kiere tenerlos simplemente como un hermoso recuerdo...
    odio no poder estar 100% segura de mis decisiones... pero de lo que si estoy segura es que esto es lo mjor... yo cambie y ellos tambien... no puedo pedirles nada, no soy nadie para hacerlo...

    te amo steff <3

    ResponderEliminar
  2. no se si es tan asi :S
    ellos siempre qisieron ser internacionales, no nos olvidemos de eso, lo qe pasa esqe lamentablement estan hasta en la sopa u_u. Y bueno, qizas por eso parece qe nos descuidan mas, pero hay qe ver qe les vino MUCHA fama de golpe u_u.
    aunqe nos pese, es aguantar a las otras fans nuevas i estupidas i ble ble, aferrandonos a nosotras mismas i a lo qe nosotras sabemos qe somos :).
    eso es al menos lo qe hago yo.. i me aferro a ellos u_u. aunqe sea una etapa MUY distinta, se qe ellos necesitan crecer, i los voi a acompañar todo el trecho qe pueda, osea, no descarto qe el dia de mañana se manden una cagada grosa en serio i me decepcionen forever, pero por ahora, me parece precipitado para mi decirles chau u_u.

    ResponderEliminar