Algunas veces no es grato ser bueno. Ser bueno puede llegar a ser algo horrible. Y te lo digo sabiendo que quizá te parezca una afirmación muy contradictoria. Qué quiere Dios? El bien o que uno elija el camino del bien? Quizás el hombre que elige el mal es, en cierto modo, mejor que aquel a quien se le impone el bien.

lunes, 24 de enero de 2011

Obsesión II

No sé qé me deprime más, si no verte o sentir tu perfume en mi cama. Tan difícil es hacerte entender qe te necesito?.
No sé qé es peor, si hablarte 15 minutos por día o no hablarte en absoluto. Me llena de una tristeza tan grande, me hace necesitarte más, me recuerda una y otra vez qe no te tengo. A veces no qisiera ni llamarte, no qisiera saber nada de vos. Pero no puedo, también va en contra de mi voluntad. No me sostengo más, no puedo más. Tenés qe entender qe no me enojo con vos, me enojo con la vida, con la situación.
No controlo lo qe hago, lo qe digo, lo qe pienso, lo qe siento. Es el extrañarte lo qe me hace estar así, es la necesidad de tus brazos lo qe me desespera, lo qe me saca el aire y no me deja calmarme. No me deja pensarte, sólo es desesperación, sólo buscarte en algún lugar. Buscarte donde no estás: acá. Es automático, te vas y lloro. Es inevitable, te extraño.




















Escrito by Steef.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario